El mundo de los drones abre un abanico inmenso de posibilidades para su negocio. Inmobiliarias, Construcción, Agricultura, Vigilancia forestal, promociones turísticas, deportes, eventos sociales, inspección parques eólicos y/o solares, tendidos eléctricos….

  • BODEGAS y COOPERATIVAS AGRÍCOLAS: Volamos dentro de su bodega/cooperativa, así como en sus viñedos, olivares, campos de cereal… Ofrezca unas imagen impresionantes en su web corporativa y asombre a sus visitantes y clientes.
  • INMOBILIARIAS: Tanto la fotografía como un vídeo de su oferta inmobiliaria vende. Enseñe sus inmuebles destacando sobre la competencia.
  • PROMOCIÓN TURÍSTICA: Un video enseñando el entorno de su población, así como las zonas mas atractivas con unas vistas aéreas, los lugares mas emblemáticos, combinando fotografía y video aéreo como de tierra. Interesante tanto para completos turísticos como para Ayuntamientos, pueblos de interior, hoteles, casas rurales, albergues, camping…
    Enseñe su negocio/zona turística y atraíga visitantes.
  • EVENTOS DEPORTIVOS Y DE AVENTURA: Promocione su negocio de deportes de aventura. Una imagen vale mas que mil palabras, y si es visto desde el cielo crea un gran impacto y le ayuda a dar una gran difusión de su actividad… en las redes sociales, en whatsapp, youtube …
  • ENCARGOS PERSONALIZADOS: Consúltenos su proyecto y lo estudiaremos en la forma que usted o su empresa. Nos amoldamos a sus necesidades.
  • Y MAS…: Eventos sociales, Vigilancia forestal, Agricultura, Arqueología, Peritación, Construcción, revisiónes visuales en Parques eólicos, placas solares, tendidos eléctricos….cabezadelconde

Consúltenos sin compromiso.

Nota: Algunos de estos servicios no pueden ser prestados en su totalidad y puede tener 
las limitaciones legales que establece AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Solicítenos información.