Desde una simple fotografía aérea, a un amplio reportaje.

drone-407393_1280 Grabamos y creamos fotografía y material cinematográfico en alta calidad: 720 HD, 1080 HD Y 2.7k de resolución, y entre 24 y 60 fps . Las posibilidades de filmación y fotografía aérea son muy amplias.

camara

Con cámara integrada y estabilizada gracias a la tecnología basada en una rótula de estabilización en 3 ejes, que mantiene la cámara perfectamente nivelada en cualquier situación, permitiendo así conseguir una grabación estable y bella en cada vuelo, incluso en momentos de viento de hasta 30 km/hora, consiguiendo que la fotografía de su negocio o evento sea nítida y correctamente enfocada.

Lente Profesional

Nuestros equipos realizan fotografías en 12 Mpx. La lente f/2.8 tiene un campo de visión de 94⁰, eliminando prácticamente cualquier distorsión posible al grabar amplias vistas aéreas cómo sí ocurre con otras cámaras con el “ojo de pez”, la cual dá una sensación poco real de la fotografía.

Proyecto1

VÍDEOS DESDE EL AIRE

Un mundo visto desde un nuevo punto de vista, con una claridad y estilo sin precedentes. Con una cámara de video que permite grabar en 2.7K

Grabamos y creamos material cinematográfico en alta calidad: 720 HD, 1080 HD Y 2.7k de resolución, y entre 24 y 60 fps. Entregamos todo el material a la productora/cliente en la calidad y formato que nos indique. Si lo prefiere también podemos encargarnos nosotros de realizar el montaje combinando su logotipo, video, fotografía y música, entregándole su reportaje terminado.

Las cámaras usadas tienen el giro y balanceo estabilizado para evitar vibraciones, así como permiten la grabación en 360°, así como también variar la inclinación de la misma para mantener en todo momento el objetivo en una correcta posición.

El equipo emite la señal de la cámara en tiempo real, por lo que las imágenes vistas desde el aire son vistas desde el suelo en tiempo real, lo cual permite al piloto, al cliente, o al director, un control pleno de los ángulos de filmación en todo momento.

Ya no es necesario contratar un helicóptero para realizar tomas aéreas, lo cual hacía prácticamente inaccesible obtener muchas imagenes debido al coste.

Gracias a la sencillez y funcionalindad de nuestros equipos, tanto en drones como en cámaras, SI es posible trabajar con unos precios económicos en cuanto a la realización de video aéreo y fotografía.